Secciones

Categorias

Archivos

Enlaces

Contador

Meta

Nov

caption id=”attachment_5074″ align=”aligncenter” width=”697″]TELE3VISIÓN ESPAÑOLA1364969808681 TELE3VISIÓN ESPAÑOLA1364969808681[/caption]

EDURNE URIARTE EN LOS DESAYUNOS DE TVEuriar

EDURNE URIARTE EN LOS DESAYUNOS DE TVEuriar

http://www.losgenoveses.net/rtve/rajoy/notciasetapamariano.html

LAS NOTICIAS SOBRE RTVE Y SUS CIRCUNSTANCIAS
ÍNDICE
EL EQUIPO DE ‘LA 2 NOTICIAS’ SE PLANTA ANTE LA DIRECTIVA Y NO FIRMA UN PROGRAMA
EL PP SE DESCUELGA DEL COMPROMISO DE UNA TELEVISIÓN PÚBLICA INDEPENDIENTE
LA EXJEFA DE PRENSA DE BOTELLA, A LA DIRECCIÓN DE ‘LA MAÑANA’ DE TVE
LA PREOCUPACIÓN POR LA INDEPENDENCIA DE TVE TRASPASA FRONTERAS

TVE CANCELA EL PROGRAMA DE BURUAGA, ‘ASÍ DE CLARO’

PIDEN LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE DE RTVE POR JACTARSE DE VOTAR AL PP
CÓMO REPROGRAMAR RTVE
UNA PELEA INTERNA DE ‘FAMILIAS’ DEL PP, CAUSA DE LA PARALIZACIÓN DEL CONTRATO DE TVE CON BURUAGA
GOLPE A LA “REDACCIÓN PARALELA” DE TVE: UN INFORME DENUNCIA SUS “GRAVES ERRORES”, SU POCO RIGOR Y SU AFINIDAD AL PP

EL PP IMPONE SU MAYORÍA PARA QUE EL PRESIDENTE DE RTVE SIGA SIENDO NOMBRADO POR EL GOBIERNO
TRABAJADORES DE TVE DENUNCIAN LA CREACIÓN DE UNA REDACCIÓN PARALELA

LA UER PIDE A TVE QUE RECONSIDERE EL CESE DE ASUN GÓMEZ BUENO
BALANCE DE LOS PERIODISTAS DE TVE EN 2014: CENSURA, MANIPULACIÓN, FALTA DE PLURALISMO E INJERENCIAS DEL PP
TVE 2014: BAJÓN DE AUDIENCIA, DESPLOME DE CREDIBILIDAD Y RECORTES ECONÓMICOS
EL PRESIDENTE DE RTVE COBRÓ 167.439,96 EUROS EN 2013, EL DOBLE QUE MARIANO RAJOY
EL CONSEJO DE INFORMATIVOS DE TVE RECHAZA EL NUEVO CARGO DE LA ACUSADA DE HACER ‘LISTAS NEGRAS’
EL PRESIDENTE DE RTVE FICHA CON CARGO DE RESPONSABILIDAD A SU SECRETARIA EN PLENA OLA DE DESPIDOS

REABIERTA UNA QUERELLA CONTRA EL PRESIDENTE DE RTVE POR PREVARICACIÓN

PLANTE DE TRABAJADORES DE TVE POR LA DESTITUCIÓN DE JEFES INFORMATIVOS

EL CONSEJO DE INFORMATIVOS DE TVE RECHAZA LOS NOMBRAMIENTOS DE GUNDÍN
CONTINÚA EL ASALTO DEL PP A TVE: LA QUE FUE JEFA DE POLÍTICA CON URDACI NUEVA SUBDIRECTORA DE INFORMATIVOS
EL RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DE ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO, NUEVO DIRECTOR DE RTVE EN CATALUNYA

SÁNCHEZ DESTITUYE AL DIRECTOR DE MEDIOS INTERACTIVOS Y CREADOR DE RTVE.ES
RTVE NOMBRA A ÁLVAREZ GUNDÍN COMO NUEVO DIRECTOR DE INFORMATIVOS
LOS PROFESIONALES DE TVE PIDEN VOLVER AL MODELO DE TELEVISIÓN INDEPENDIENTE
EL NUEVO PRESIDENTE DE RTVE ADMITE QUE TRABAJÓ PARA EL PP

SÁNCHEZ LOA SU GESTIÓN EN TELEMADRID Y DICE NO TENER “NI IDEA” DE POR QUÉ APARECE COMO RECEPTOR DE DINERO NEGRO DEL PP
EL FUTURO PRESIDENTE DE RTVE COBRÓ SOBRES DEL PP, SEGÚN LOS PAPELES DE BÁRCENAS
EL CONGRESO EXAMINA LAS DOS CANDIDATURAS PARA DIRIGIR RTVE
EL PP PONE AL DIRECTOR DE TELEMADRID AL FRENTE DE RTVE
EL GOBIERNO CONSUMA SU GIRO A LA DERECHA EN RTVE: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE
EL PP IMPONE A JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ COMO PRESIDENTE DE RTVE
EL HOMBRE QUE REMATÓ TELEMADRID Y FUE JEFE DE URDACI SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE RTVE
EL PERIODISTA ISLEÑO JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ DOMÍNGUEZ DE NUEVO PRESIDENTE DE LA CORPORACIÓN RTVE
ECHENIQUE DIMITE Y REPROCHA AL EJECUTIVO QUE NO CUMPLA SU PALABRA

LOS TRABAJADORES DE TVE CONVOCAN UNA JORNADA DE PROTESTA CONTRA “LA CENSURA Y LA MANIPULACIÓN”

LA REDACCIÓN DE INFORMATIVOS DE TVE SE HARTA Y SE PLANTA CONTRA LA MANIPULACIÓN DE SOMOANO: ANUNCIA UNA JORNADA DE PROTESTAS
CRISIS FINANCIERA Y DE AUDIENCIA, ACUSACIONES DE MANIPULACIÓN… ¿QUÉ PASA EN RTVE?

TVE BAJA A SEGUNDA DIVISIÓN

TRABAJADORES DE TVE DENUNCIAN EL FICHAJE DE EDITORES EXTERNOS EN UNA MANIOBRA PARA CREAR UNA “REDACCIÓN PARALELA”
JOSÉ RAMÓN DÍEZ, NOMBRADO NUEVO DIRECTOR DE TVE

ALTOS CARGOS DEL PP BUSCAN UN CAMBIO EN RTVE ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

LA SEPI SALVA DE LA QUIEBRA A RTVE
RTVE NOMBRA DEFENSORA DEL ESPECTADOR A LA EX JEFA DE ECONOMÍA Y POLÍTICA CON URDACI
RTVE PIERDE 113 MILLONES EN 2013
SOMOANO REMODELA SU EQUIPO EN LOS INFORMATIVOS DE TVE EN PLENA TORMENTA INTERNA
EL CONSEJO DE INFORMATIVOS DE TVE ARREMETE CONTRA LA PARCIALIDAD DE LOS TELEDIARIOS
EL PP CIERRA EL CONTROL DE LOS ‘TELEDIARIOS’ CON EL NOMBRAMIENTO DE UN ‘ULTRA FIEL’ COMO JEFE DE NACIONAL
ASÍ MANIPULAN LOS INFORMATIVOS DE TVE (SEGÚN SUS TRABAJADORES)
LA VIRGEN DEL PILAR, EL FRÍO Y LAS SETAS
EL CONSEJO DE INFORMATIVOS DE TVE PONE DE MANIFIESTO QUE LA BURDA ‘MANIPULACIÓN URDACI’ HA SIDO SUSTITUIDA POR LA ‘MANIPULACIÓN SOMOANO’
EL PP PONE AL FRENTE DE RTVE EN CUENCA A UN MIEMBRO DE LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO
EL CONTROL DEL GOBIERNO SOBRE RTVE HA AUMENTADO DESDE 2012′
RTVE DESIGNA UN NUEVO DIRECTOR DEL ÁREA ECONÓMICO-FINANCIERA
EL CONSEJO DE INFORMATIVOS DE TVE, CONTRA LA ‘DEGRADACIÓN’ DE ‘INFORME SEMANAL’

EL GOBIERNO MANTIENE LOS RECORTES EN RTVE PARA 2014
LOS PROFESIONALES DE LOS SERVICIOS SOCIALES CARGAN CONTRA ‘ENTRE TODOS’
AUMENTAN LAS QUEJAS A LA DEFENSORA DEL ESPECTADOR DE RTVE
RTVE RECONOCE QUE FUE “UN ERROR” HABLAR DE FRANCO COMO “EL CAUDILLO”
LOS PERIODISTAS DE TVE DENUNCIAN MANIPULACIÓN EN LA COBERTURA DEL ‘CASO BÁRCENAS’
TVE GRABA ‘LA MAÑANA’ EN UN HOTEL DE UNO DE LOS MAYORES DONANTES DEL PP
REVOLUCIÓN EN LOS TELEDIARIOS
DESTITUIDO EL RESPONSABLE DE ‘LA 2 NOTICIAS’

LOS TOROS VUELVEN A LA TELEVISIÓN PÚBLICA
EL CONTRATO DE LOS 18 MILLONES
LA OPOSICIÓN PREGUNTA EN EL CONGRESO POR LA MALA GESTIÓN EN RTVE
LOS PERIODISTAS DE TVE CRITICAN LA FALTA DE MEDIOS TÉCNICOS EN LA TRAGEDIA DE SANTIAGO

VUELCO EN LA PARRILLA DE RNE
VUELVE EL EQUIPO DE URDACI
ECHENIQUE, BAJO FUEGO AMIGO
JULIO SOMOANO ANUNCIA CAMBIOS EN LOS INFORMATIVOS DE TVE

TVE RECUERDA A FRANCO COMO EL “CAUDILLO” EN UN REPORTAJE SOBRE GAROÑA

MARTÍNEZ ARIAS, NUEVO DIRECTOR DE INFORMATIVOS DE RNE
TVE VINCULA EL 11-M CON LOS ATENTADOS DE ETA
ECHENIQUE: LA PRESENCIA DE ANA IBÁÑEZ EN UN ACTO CON RAJOY “DA PRESTIGIO” A TVE
POLÉMICA EN TVE POR LA PRESENTACIÓN POR ANA IBÁÑEZ DE UN ACTO CON RAJOY
EL DIRECTOR DE RNE, SUSTITUIDO TRAS UN SOLO AÑO EN EL CARGO
DEBACLE DE LOS TELEDIARIOS DE TVE: CASTIGADOS POR SU FALTA DE CREDIBILIDAD SE ‘HUNDEN’ POR DEBAJO DE TELE 5 Y ANTENA 3
ECHENIQUE: “TVE NO DIJO QUE LA MINIFALDA ERA PROVOCATIVA. LO DECÍA UNA MADRE”

LA MITAD DE LA PLANTILLA DE RNE LAMENTA LA PÉRDIDA DE “INDEPENDENCIA Y CALIDAD”
EL TELEDIARIO DE TVE EMITE UN REPORTAJE SOBRE LA ROPA “PROVOCATIVA” DE LOS JÓVENES
EL TELEDIARIO DE TVE RECOMIENDA REZAR A LOS PARADOS PARA REDUCIR LA ANSIEDAD

LOS SOCIALISTAS EXIGEN QUE SE INVESTIGUEN LAS ‘LISTAS NEGRAS’ EN TVE
TVE NO INVESTIGARÁ EL INFORME CON PERFILES IDEOLÓGICOS DE LOS PERIODISTAS
TVE, CONTRA LOS ESCRACHES

RNE PIERDE LA ONDA: 670.000 OYENTES ABANDONAN LA EMISORA PÚBLICA EN OCHO MESES
TVE VETA LA PRESENCIA DE POLÍTICOS EN PROGRAMAS CULTURALES

ECHENIQUE NIEGA LA EXISTENCIA DE “LISTAS NEGRAS” EN TVE

¿CASO DE NEPOTISMO EN RTVE?
DIMITE UNA DIRECTIVA DE TVE POR HACER UN RETRATO IDEOLÓGICO DE PERIODISTAS
HACIENDA CUESTIONA EL USO QUE TVE HACE DEL PATROCINIO CULTURAL
LOS CONSEJOS DE INFORMATIVOS DE TVE Y LA WEB, CONTRA EL PLAN DE INTEGRACIÓN
RNE DESTITUYE A LA DIRECTORA DE RADIO 5
BERMÚDEZ PONE A TVE COMO EJEMPLO DE MANIPULACIÓN
EL CONSEJO DE EUROPA, PREOCUPADO POR LAS INJERENCIAS POLÍTICAS EN RTVE
EL CONSEJO DE EUROPA COMPARA A ESPAÑA CON UCRANIA POR SUS INJERENCIAS EN RTVE
TODA LA OPOSICIÓN SE ALÍA CONTRA LOS TELEDIARIOS DE TVE
TVE EDULCORA EL ‘CASO BÁRCENAS’
EL TELEDIARIO ILUSTRA CON RAFA NADAL UNA NOTICIA SOBRE EL PREMIO NADAL DE NOVELA
EL CAMBIO DE MODELO EN RTVE PASA FACTURA A LA RADIO PÚBLICA
MARCOS LÓPEZ PASA A LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TELEDIARIO
ECHENIQUE NIEGA LA CAÍDA DE AUDIENCIA DE RTVE Y PIDE TIEMPO DE RODAJE
LA ‘GUERRA’ DE LOS TELEDIARIOS
RADIO NACIONAL SE DESPLOMA
TVE REABRE LA PUERTA A LOS TOROS
ECHENIQUE NIEGA EN EL CONGRESO QUE HAYA MANIPULACIÓN O PURGAS EN TVE
EL ‘TELEDIARIO 2’ DE TVE SE HUNDE POR MÁS QUE SE MAQUILLEN LOS DATOS DE AUDIENCIA
SOMOANO FICHA PERIODISTAS DE COPE Y TELEMADRID PARA LOS INFORMATIVOS Y ‘LOS DESAYUNOS DE TVE’
PERIODISTAS DE TVE DENUNCIAN UN “GRAVE ATAQUE” A LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN
TELECINCO, LÍDER DE AUDIENCIA EN OCTUBRE SEGUIDA DE ANTENA 3 Y LA 1 DE TVE
LOS JUEGOS LLEVAN A RTVE A CERRAR EL AÑO CON 105 MILLONES DE PÉRDIDAS
EL PRESIDENTE DE SEPI AFIRMA QUE LA CONTABILIDAD DE RTVE ESTABA MANIPULADA
RTVE AFRONTARÁ UN RECORTE ADICIONAL DE 50 MILLONES DE EUROS EN 2013
DESTITUIDA LA EDITORA DEL ‘TELEDIARIO’ QUE RELEGÓ LA INFORMACIÓN DE LA DIADA
PURGA EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA
EL PP PERPETRA UN NUEVO “GOLPE DE MANO” EN RTVE

TVE FICHA A BERTÍN OSBORNE
TVE COLOCA A LA MUJER DE WERT COMO TERTULIANA EN ‘LOS DESAYUNOS’
RTVE ADMITE QUE COMETIÓ UN “ERROR DE VALORACIÓN” AL RELEGAR LA MARCHA CATALANA
LA MANIFESTACIÓN DE LA DIADA, QUINTA NOTICIA EN EL TELEDIARIO DE LA 1
TVE LEVANTA EL VETO Y SALTA AL RUEDO
ATAQUE FRONTAL DE LA ‘NUEVA’ RNE AL JUEZ BERMÚDEZ, AL QUE RELACIONAN CON “ALGUNAS INCÓGNITAS DEL 11-M”
RADIO 3 CANCELA EL PROGRAMA ‘CARNE CRUDA’
CAYO LARA CREE QUE LA VUELTA DE LOS TOROS A TVE SIGNIFICA “VOLVER PARA ATRÁS”
LA DIRECCIÓN DE TVE SE QUITA DEFINITIVAMENTE LA CARETA Y ENTREGA LOS INFORMATIVOS AL ‘PENSAMIENTO ÚNICO’
LOS PERIODISTAS DE TVE RECLAMAN QUE SE VALORE LA “CARRERA PROFESIONAL”
LA CONTRARREFORMA DE RTVE
ANA PASTOR: “ME DESTITUYEN POR HACER PERIODISMO”
LOS HOMBRES DE URDACI VUELVEN A MANDAR EN TVE
YOLANDA FLORES SUSTITUYE A TONI GARRIDO EN LAS TARDES DE RNE
IGNACIO CORRALES, UN GESTOR PARA TVE
VUELCO EN LOS INFORMATIVOS DE TVE
TOMÁS FERNANDO FLORES SUSTITUYE A LARA LÓPEZ AL FRENTE DE RADIO 3
RNE DESTITUYE A JUAN RAMÓN LUCAS
RTVE SE ACERCA AL PRECIPICIO
LOS PROFESIONALES DE TVE RECHAZAN A SOMOANO COMO DIRECTOR DE INFORMATIVOS
JUAN FERNÁNDEZ VEGUE, NUEVO DIRECTOR DE INFORMATIVOS DE RNE
REACCIONES POR EL NOMBRAMIENTO DE JULIO SOMOANO SIGUEN MULTIPLICÁNDOSE.
EL PP IMPONE EN TVE EL ‘MODELO TELEMADRID’: SUSTITUYE A FRAN LLORENTE POR UN ‘COMISARIO POLÍTICO’ DE AGUIRRE
MANUEL VENTERO DIRIGIRÁ RNE
CIU Y PP SELLAN UN PACTO PARA PODER CONTROLAR LOS MEDIOS PÚBLICOS
PP Y CIU VOTAN A ECHENIQUE PARA PRESIDIR RTVE
CONGRESO Y SENADO NOMBRAN A LOS CINCO NUEVOS CONSEJEROS DE RTVE
EL SENADO APRUEBA A LOS DOS NUEVOS CONSEJEROS DE RTVE
GONZÁLEZ-ECHENIQUE: “NO VENGO A ELIMINAR LA TELEVISIÓN PÚBLICA”
LA TELE DE POLO

EL PSOE PRESENTA EL RECURSO CONTRA “LA USURPACIÓN DE RTVE POR EL PP”
EL PRESIDENTE DE RTVE, EL SÉPTIMO CACHORRO DE ‘LA GLORIOSA’: LOS ABOGADOS DEL ESTADO DE 1996
UN ECONOMISTA Y ABOGADO DEL ESTADO PARA PONER ORDEN EN LAS CUENTAS DE RTVE
EL PP TOMA EL CONTROL TOTAL DE RTVE
________________________________________
EL EQUIPO DE ‘LA 2 NOTICIAS’ SE PLANTA ANTE LA DIRECTIVA Y NO FIRMA UN PROGRAMA

El equipo de La 2 Noticias se plantó esta semana. El programa no incluyó firmas en su edición del pasado miércoles. Se negaron a dejar su sello en un noticiario después de que se retirara de la escaleta del programa una noticia sobre el compromiso de distintos partidos políticos para recuperar el consenso en la radiotelevisión pública.

Según han explicado a EL MUNDO distintas fuentes de los Servicios Informativos, el editor del programa, José Luis Regalado, decidió abordar en el informativo la noticia de la firma de un documento que había sido propuesto por los diferentes Consejos de Informativos de la corporación pública y había conseguido la rúbrica de todos los partidos políticos, salvo PP y Unió. Tal y como detallan a este diario distintas fuentes de la redacción, José Gilgado, director del área de Informativos Diarios, se negó a que dicha noticia apareciera en el noticiario del que él es responsable.Regalado, contactado por este diario, confirma que retiró la firma “en una decisión coral”. En realidad, sólo aparecieron el nombre de Mara Torres, por tratarse de la presentadora y figurar en pantalla, y el de una redactora de Cataluña con la que no se logró contactar para preguntarle su postura. Por lo demás, el equipo al completo de redacción, realización y producción se negó a responsabilizarse del espacio del miércoles. Para encontrar un precedente, hay que remontarse a un telediario de 2013, en el que Luis Poyo borró su firma como editor.

En el programa informático iNews, compartido por la redacción de Informativos de TVE, ya figuran distintos mensajes a este respecto. Puede leerse el lema de #Noalacensura, entre otras críticas a la dirección. Preguntados por EL MUNDO, desde RTVE se insiste oficialmente: “No hubo censura y no la hay de ningún tipo en RTVE”. Sin embargo, el Consejo de Informativos de TVE ha hecho un requerimiento de información a Gilgado, con copia a José Antonio Álvarez Gundín (director de los Informativos de TVE), así como a Regalado, para investigar lo ocurrido y publicar un dictamen.

Fuentes de la Dirección de Informativos exponen a este diario que no se entendía que la firma de los partidos del documento sobre RTVE mereciera estar entre las noticias más destacadas del miércoles. Además, argumentan estas fuentes que las imágenes de vídeo no estaban grabadas por un equipo de los Informativos oportunamente asignado ni alcanzaban la calidad necesaria para figurar en emisión. Miembros de la redacción cuentan, en cambio, que las imágenes estuvieron disponibles en el sistema correspondiente de la pública toda la tarde, y recuerdan asimismo que en numerosas ocasiones se han emitido imágenes grabadas con móviles en los telediarios.

Los Consejos de Informativos, órganos de representación de los trabajadores de la pública, habían cubierto y registrado en vídeo la firma de un manifiesto por la pluralidad e independencia, en el que se pide, entre otros puntos, que sea necesario un respaldo de dos tercios del Congreso para nombrar al presidente de RTVE. En la actualidad, basta una mayoría absoluta en segunda votación, gracias a la aprobación de un decreto ley de 2012 del Gobierno, ya con el PP en el Ejecutivo, que ha posibilitado la designación de Leopoldo González-Echenique y de José Antonio Sánchez, actual presidente de la corporación pública.

http://www.elmundo.es/television/2015/10/16/5620f174ca4741b1178b457d.html
EL PP SE DESCUELGA DEL COMPROMISO DE UNA TELEVISIÓN PÚBLICA INDEPENDIENTE

Todos los partidos abogan por recuperar el consenso para elegir al presidente de RTVE

Salvo el Partido Popular (PP) y la Unión Democrática de Catalunya (Unió), todas las formaciones políticas se han comprometido a recuperar el consenso para la elección del presidente de RTVE, que fue roto al principio de esta legislatura por el partido que lidera Mariano Rajoy. El PSOE, Convergència, IU, PNV, UPyD y el Grupo Mixto, además de Ciudadanos y Podemos, se han adherido a un manifiesto elaborado por los periodistas de la corporación pública —tanto de radio como de televisión y medios interactivos— en el que abogan por la “independencia” y la “pluralidad informativa”.

El manifiesto, promovido por los Consejos de Informativos de RTVE, expone la necesidad de recuperar la elección del presidente mediante una mayoría cualificada de al menos dos tercios de los diputados. “De esta forma, se evitaría que un partido en solitario, aunque disponga de mayoría absoluta (como sucede ahora) pueda controlar RTVE y la convierta en una instrumento de propaganda a servicio del Ejecutivo”, han asegurado este miércoles los trabajadores de la compañía estatal a través de un comunicado.

Entre los firmantes del Manifiesto por la independencia y pluralidad informativa en RTVE se encuentran el portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando; los líderes de Ciudadanos y Podemos, Albert Rivera y Pablo Iglesias, respectivamente, así como los representantes de cada formación en la comisión mixta de control de RTVE en el Parlamento.

Con esta propuesta volvería a tener plena vigencia la ley aprobada en 2006 para desgubernamentalizar la televisión pública. Esta normativa fue modificada hace cuatro años, tras la llegada del PP al poder, para permitir que en una segunda votación el presidente de la Corporación pudiese ser elegido sin necesidad de consenso. La designación del máximo responsable de la televisión pública solo con los votos del partido en el Gobierno “ha supuesto el regreso a las prácticas de manipulación y censura que ya parecían superadas”, según los Consejos de Informativos.

La ley de RTVE, el Mandato Marco, el Manual de Estilo y el Estatuto de la Información obligan a la radiotelevisión pública a garantizar la información objetiva, veraz y plural, que se deberá ajustar al criterio de independencia profesional y al pluralismo político, social e ideológico presente en nuestra sociedad, así como a la norma de distinguir y separar, de forma perceptible, la información de la opinión.

“Este acuerdo”, añaden, “no es más que un punto de partida básico que facilite a través del consenso la recuperación de los criterios profesionales y técnicos para la gestión de una radio y la televisión pública al servicio de todos”.

http://politica.elpais.com/politica/2015/10/14/actualidad/1444823580_826651.html
LA EXJEFA DE PRENSA DE BOTELLA, A LA DIRECCIÓN DE ‘LA MAÑANA’ DE TVE

Post tags: